15 nov 2009

Bokura ga ita Onigiri Corps -Cap 02

  • Tommy se reia de Willi por hablar mal...
  • Willi: Kasate vo hava perror que mi.
  • Omar: Cierren el orto feos, ahora el examen. Primero tendran que destruir esta roca con la cabeza (mentalmente xD), la segunda consiste en entrar a la camara de  "pedos" y aguantar mas de 5 min y la ultima buscar una forma de destruir al malvado : Ventilador "Come Profesores de Historia".
  • Gabriel: Que enpiese la prueba...
  • Tommy: Ready Set! GO!!!!. First Raimon Spedd Four FINGER!!!!!!!
  • Ramon: No debo sentir dolor, no debo sentir dolor ... BANZAI PERRAS!!!!!( Le da un cabesazo a la piedra), puse toda mi alma en ese golpe (se quierba la roca).
  • Omar: Interesante... Segundo el Vago que todavia no nos dijo su nombre.
  • Vago: Ñanñanñnañanñan ( Se sube ensima de la roca )(se tira un pedo ) Ahhh -w-, (enpiesa a morderla).
  • Gabriel: Que interesante tecnica, A ver Willi.
  • Tommy: HAHAHA Willi is small and so Gay jajaja!
  • Willi: ( Va corriendo hacia al roca) AHHHHHHHHHHH!( le enpiesa a pegar con la cabeza) AHY!!!/cae desmayado y lleno de sangre) Po fa ayudenmi, pedo mucha sangre.
  • Omar, Gabriel y Tommy: JAJAJAJ dijo pedo (xD)/He say  Dope MUHAHAHA.
  • Omar: Ahora que pase el misterioso Mr. S.
  • Mr. S.: Ustedes son pelotudos? como mierda la voy a romper ufff manga de pelotudos, me borro...
  • Omar, Gabriel y Tommy hablan sobre los resultados entre ellos.
  • --------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Willi Recuerda su pasado
  • Willi: Devuelvanme mi Pan duo milon!
  • Pibe 1: JAJ no sabe hablar , a Darle hostias!!!
  • Todos los pibes ( 5 en total): Yes Sir!! ( lo golpean y al final, lo mean u.u)
  • Willi: Poke nabe me entende.
  • Oberto: ( Sale de atras de un banco del colegio) Willi te estuvimos observando, posees un gran potencial unite a nosotros y te vas a poder vengar de ellos, ademas te vamos a llevar a una fonoaudiloga... (sonrie)
  • Willi: de vedad? (abraza a oberto y se pone a llorar)
  • Pibe 1: vamos a darle de nuevo, para que sepa quein manda.
  • Oberto: Mierda ahy vuelven , si me ven junto a vos me van a dar a mi tambien hostias!! (empuja a Willi), yo despues te llamo (se va corriendo).
  • Willi: NO!!!! AHHHHH!!
  • ------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Willi: No pedo peded estais espupidas pruebras...
Willi podra aguantar las pruebas que faltan?, los 6 pibes seran nuestros protagonistas? el inodoro saldra en el proximo capitulo?
Todo esto y mucho mas en Bokura ga ita... Onigiri Corps.
Publicado por Lukas :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas