1 oct 2009

Made In Oni Corps

Historias cortas pero interesantes; hechas, dirigidas y Producidas ( y corregidas) de nosotros para ustedes, Gentusa :P
Disfruten y no se tomen tan en serio estas cosas, jeje, espero q no se sientan-tan- identificados.
La historia esta basada en la imaginacion pura y los sucesos y personajes son inventados (casi). Enjoy...





Otakus En Mardelplate
Estallo el Verano y el Lugar se lleno de turistas!!!! ,Familias!!!!, Fracasados!!! y Otakus.
  • Periodista: Ahora le vamos a etrevistar a ese Ota..., otakkkkkkk.... Como era? Ah se Otakiu!. A vos te gusta el Animei pibe?
  • Gabriel: AHHHHHHH!!! me estas hablando ami? ( ¿Realmete la sociedad me esta aceptando?)
  • Periodista: Si a vos pibe.
  • Gabriel: KYAAAAAAAAAAA!!!!!( corre y se esconde tras un medano de arena)
  • Periodista: OH!! que pendejo mas raro -.-!. Vos pibe veni!!. Veo que estas disfrasado... JUAS! es algun tipo de tribu?
  • Omar: ehmmm... a si me visto siempre, es mi ropa mas normal T.T
  • Periodista: Te hice una pregunta. Responde! Otakiiiuuu!
  • Omar: AHH! maldito periodista! Kimochi Warui! Baka!! ( corre y se esconde tras el medano de arena, con Gabriel, intentan armar un plan (¿?))
  • Periodista: AHHHHHHHHHH! son todos pelotudos, nadie me puede responder una puta Pregunta?
----------Musica de Fondo de Saint Seiya------------------------------
  • Periodista: WTF!? Pero que mier....
  • Otaking: Calla Tio!, como osas manchar el Nickname de los Otakus, no viste suz manoz, todas lastimadas de hacer sus Ropillas!!!. Te He de enzeñar el poder de un Verdadero otaku (Rompe su remera se ve una panza muy, muy, muy, muy, muy Gorda)(Tambien se puede ver un tatuaje de Kenshin, Seiya y Kamina). Mira mis tatoos, te provocaran convulsiones, diarrea y otros males... MIRA COMO BAILAN!!!!!!!!!OTAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NO POWARRRRRRRRRR!
  • Periodista: Maldito Gordo, esta mierda era lo que faltaba nomas -.-!
  • Gabriel y Omar: Por burlarte de Nosotros! Sufriras nuestra ira!!!
  • Gabriel:( Intenta LLamar al Gurren Lagann) Who Tell Hell Do you think i am? Im Kamina, Ven a mi Gurren Lagann (NADA SUCEDE)
  • Omar: (intenta hacer los poderes de Luffy) JAJAJAJAJAJAJAJA no molestes a mis namakas!!!! GOMU GOMU NO GATLING GUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(nada sucede tampoco)
  • Periodista: A la puta madre (corre y se esconde tras el medano de arena)
  • Otaking: Oh Grandes Defensores del anime, les doy mis gracias y os doys estos Pins mios (¿?), me gustaria batallar con ustedes en otra batalla a su lado. ( Sale volando)
  • Gabriel y Omar: Yes Gran Master Otakiiiiiiiiiiiiiing T.T ( Playa, atardecer, se escucha la cancionde Aiwokin nan sonyain oh oh oh! cantada por Gabriel)

espero que les alla gustado xD
Publicado por Lukas y Sergio xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas