10 sept 2009

Bizarrotopia

Retro Post de Batman y Robin

Bienvenidos, estrenamos con bombos y platillos una nueva seccion dentro de Onigiri Corps...Bizarrotopia y es simple darse cuenta que se va a tratar de cosas bizarras q encontramos por ahí tiradas XD. En este primer post nos visita el grosso de Batman de la serie vieja, mostrandonos que no hay aventura que no sea lo suficientemente rara para q nuestro heroe favorito no la enfrente, miren el video hasta el final; no se van a arrepentir. Mas abajo estan las preguntas que me surgen al verlo y unos datos para que disfruten mas del video.



Yo pensaba que batman guardaba todo en la baticueva pero.. el helicoptero esta en un hangar de la fuerza aerea.
Muy buenas las rueditas que le agregaron al helicoptero.
Notaron que cuando Robin baja del batimovil se cae?!
A quien carajo saluda Robin?! Era una re fista esa, yo quiero estar!!
"Cuidado Batman; podria ser una trampa"-"no temas Robin tendre los ojos bien abiertos". Lo dudo con ese antifaz.
A Batman lo ataca un tiburon!! y se ve q tiene un aerosol espanta-todas las criaturas del mar.
Cuando Robin le da el aerosol... quien carajo maneja el helicoptero??!!
eso es todo por ahora nos vemos
Sayounara.

Publicado por Sergio y Fernando.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Dios mío, me causó mucha gracia ese tiburón inflable comprado en un todo x $2.
    Y las preguntas y deducciones, están geniales.
    Un beso chicos :)

    ResponderEliminar


contador de visitas